Es un placer leer las experiencias y reflexiones sobre el camino espiritual de otras personas, por eso recomiendo leer lo escrito al respecto en este blog que nos recuerda que el camino espiritual no es lo que creíamos.
En principio eso parece a primera vista pero deja de ser considerado más fácil o mas difícil cuando comprendemos que «el camino espiritual» consiste en liberarse de las creencias y juicios de valor que nos atrapan en una mente incapaz de trascender lo que piensa que es.

diariodeunyogui

La espiritualidad siempre ha sida una base muy importante en mi vida y más aún en los ultimos años en los que ha adquerido una dimensión que abarca todos los aspectos de mi existencia y mi día a día.

¿Pero que es espiritualidad?  Seguramente cada uno de nosotros tenga su propia definición para ello y su manera de vivirlo. No hay ninguna válida o errónea ya que el simple concepto englobla muchísimo más que una simple definición. Para mí, personalmente, la espiritualidad es algo mucho más allá de la religión. En realidad esta siempre me ha creado cierta aversión e incluso la idea de Dios y su entrega es algo en lo que a día de hoy sigo trabajando y aceptando poco a poco.

Supongo que es por ello por lo que siempre sentí una simpatía especial por el Budhismo, donde su ideología no es la de idolatrar un Ser omnipotente y omnipresente, sino la búsqueda de la…

Ver la entrada original 453 palabras más

Deja un comentario