Yoga Nidra y senderos de autoconocimiento

¡Queremos volver a disfrutar del Yoga Nidra de forma regular! Por eso hemos decidido abrir un grupo los VIERNES de 19 a 21h.

En estas meditaciones viajaremos con los ojos cerrados, tranquilamente tumbados y profundamente relajados. Viajaremos por nuestro mundo interior a través de diferentes senderos de autoconocimiento donde descubriremos las raíces, el tronco, las ramas, hojas, flores y frutos del árbol de la vida.

Cada sendero puede iluminar diferentes aspectos del hombre, del universo o del Gran Misterio. Y también puede mostrarnos las interrelaciones que hay entre estos aspectos.

En la medida que uno profundiza en esta práctica puede ir alcanzando diferentes niveles de sabiduría, pues lo que entendemos en un momento determinado de una manera, con nueva información o en otro momento vital, se puede comprender de otra manera. Así es como la conciencia individual evoluciona.

Tras la práctica de Nidra Yoga compartiremos impresiones, mensajes y/o símbolos que hayamos recibido. Comentaremos la experiencia para poder comprender mejor la experiencia. Y lo anotaremos en una libreta.

Sobre la libreta: será una herramienta imprescindible para anotar lo que hayamos encontrado relevante en en cada viaje, y también para anotar sueños u otras impresiones que tengamos después, durante la semana, hasta la siguiente clase.

Aunque te cueste visualizar, no te preocupes, pues lo importante es la agilidad mental que se irá desarrollando para tener nuevas ideas. La fuente de la que bebe nuestra imaginación es infinita, es pura creatividad, aspectos que en una rutina vital se pierden y que vamos a recuperar en la medida que vayamos profundizando en esta técnica un día tras otro.

Es preferible que quien quiera venir se apunte de forma regular, pero una vez abierto el grupo, si hay plaza, cualquiera que quiera disfrutar de una de estas meditaciones puede hacerlo.

El Yoga Nidra aumenta nuestra vibración energética, nos anima e inspira.

¿Te animas? Pues escribe a través del formulario de contacto.

Para más información sobre esta técnica de meditación guiada os dirijo a los diferentes posts que he escrito sobre esta técnica de sueño consciente o sueño con ensueños.

¿Qué es el Yoga Nidra?

OBSERVACIONES SOBRE LA PRACTICA DE YOGA NIDRA – Parte I

OBSERVACIONES SOBRE LA PRACTICA DE YOGA NIDRA – Parte II

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s