Taller de Yoga: Mística Erótica (I)

Este año es extraño, ha estado lleno de contratiempos, por eso hemos decidido proponer una sadhana (práctica espiritual) dedicada al Tantra.

Os presentamos la primera parte de un taller de yoga y meditación que profundizara en esta vía hacía el despertar.

Para los soci@s/alumn@s activos este taller está integrado en la práctica regular. El resto de personas que quieran apuntarse a este taller para practicar yoga, pranayam y meditación bajo esta inspiración, pueden hacerlo 🙂 solo tienen que escribir a través de formulario de contacto para solicitar más información.

El taller de Mística Erótica (I) se inicia el 3 y termina el 21 de Agosto 2020

Es presencial y online live. Si no se pudiera hacer presencial por la COVID seria íntegramente online. También se pasan los vídeos por si alguien no puede seguir las clases virtuales en directo o venir presencial.

Si no puedes apuntarte para hacerlo dentro de las fechas que hay programadas, puedes adquirir los vídeos del taller de Mística Erótica en cualquier otro momento.

Esperamos que este primer taller de Mística Erótica sea un punto de inicio a muchos más. Creemos que es necesario profundizar en las enseñanzas y para ello no sirve practicar un día, ni dos, hay que dedicarle más de tiempo. Tres semanas de dedicación a una intención no es mucho, pero es un buen punto de partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s