Imagina que vuelas…

Aquí están las fechas para las próximas sesiones de yoga nidra meditación que haremos en Marzo 🙂 Como cada mes hay sesiones combinadas de practica de vinyasa o kundalini yoga más las sesión de nidra y otros encuentros en los que solo hacemos la sesión de meditación.

Para aquellas personas que aun no sepan de que va la practica de yoga nidra les recomiendo que sigas el siguiente enlace para que amplíen la información sobre esta técnica de sueño con sueños: https://yogaenbadalona.com/yoga-nidra-2/

En Enero las sesiones de nidra trabajaron sobre transformar el veneno de la ira que es una emoción negativa que nos afecta mucho. En Febrero aprendimos a atravesar portales dimensionales a través de los tatwas, tema que desvelamos ahora para no condicionar el viaje interior. Es por esa misma razón nos reservamos la sorpresa que os tenemos preparada para Marzo 🙂

Estas meditaciones tantricas rajayoguicas se hacen presencialmente en Badalona, muy cerquita del metro por si vienes de Barcelona. La aportación para las sesiones presenciales combinadas que tienen una duración mínima de 2h. es de 19€.

Si no pudieras venir presencialmente tienes la posibilidad de hacerlo on line en la sesión del miércoles 25/3 que empieza a las 19:15h. Su hora de finalización es aproximada pues a veces nos alargamos porque al final de la sesion siempre hablamos sobre la experiencia. La aportación del yoga nidra de este día, tanto presencial como on line, es de 15€.

Para la practica on line necesitaras unos auriculares para escuchar la meditación, y estar en un sitio en el que puedas tumbarte, taparte y que nadie te moleste.

Para asistir a cualquiera de las sesiones programas tienes que reservar plaza escribiendonos un email a través del formulario de contacto

Si decides asistir on-line puedes abonar la aportación correspondiente por PayPal y reservar tu plaza virtual. El enlace a esta practica en streaming no se genera al momento, así que una vez hecho el pago te enviaremos un e-mail el mismo día que esta programado hacer el Yoga Nidra para facilitarte el enlace e informarte sobre como puedes conectarte a la sesión por YouTube🙂

En el caso de que quieras seguir esta practica por skype, una vez realizado el pago de la aportación por PayPal envíanos un correo privado informándonos de que prefieres este medio.


Y si no tienes PayPal, igualmente ponte en contacto con nosotros, envíanos un correo privado para reservar tu plaza on line, nos explicas este asunto y te informaremos de otros métodos de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s