Yoga Nidra Meditación guiada en Septiembre

Hola a todos.

Septiembre llega y con él, un retomar de buenos hábitos como es hacer yoga 😉 y activar proyectos llenos de ganas e ilusión.

Hemos hecho cambios en nuestra actividad, podéis leerlos en el siguiente enlace

Recomendamos apuntarse para una practica regular en la que se aprende yoga de forma más profunda pero, tenéis la opción de venir a clases sueltas. Hay días en Badalona que hacemos YOGA NIDRA, son sesiones algo diferentes y mágicas. Compartimos las fechas de estos encuentros por si alguna persona quisiera unirse.

Estamos cerca del metro, así que si alguien viene desde Barcelona le resultara muy cómodo venir.

Estas clases de yoga meditación guiada especificas de yoga nidra tienen una aportación que varia si la sesión es de 1h. o 2h.

Quien este interesad@ en asistir a alguna de estas sesiones de nidra puede escribirnos para confirmar asistencia lo antes posible ya que las plazas son limitadas.

El tema para las sesiones de Nidra del mes de Septiembre estará entorno a la prosperidad, la abundancia y la satisfacción.

Gracias por vuestro tiempo y por compartir todas estas actividades en las que ponemos el corazón. Esperamos que todas ellas sean una oportunidad para conocernos.

Deja un comentario